Biografía de Ashley Lynn Caputo
Ashley Lynn Caputo es una actriz, escritora y productora estadounidense nacida en Nueva Jersey en 1984. Antes de correr tras su sueño de actuar, Caputo trabajó en una variedad de trabajos, incluyendo ventas minoristas y administración de empresas. Durante este tiempo, habiendo crecido en una familia militar y siendo una mujer del sur, Caputo aprendió a ser autosuficiente y a perseverar.
Caputo se graduó de la Montclair State University con un título en Teatro y durante la universidad realizó varias producciones teatrales y fue miembro de una compañía de improvisación. Entonces, después de graduarse, Caputo se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera de actuación. Empezó a tomar cursos de actuación y a asistir a audiciones y pasar por el recurrente rechazo que muchos actores tienen que enfrentar. Después de algunos papeles menores, Caputo comenzó a hacer un nombre en la escena independiente de cine y televisión en Los Ángeles.
En el 2012, Caputo debutó en su primer largometraje, "The Capture of Bigfoot", una película de terror sobre un grupo de excursionistas que encuentran a Bigfoot en los bosques del norte de California. Más tarde protagonizó en "Maniacal", una película intensa sobre la tortura psicológica. También ha sido recurrente en series de televisión como "The Lash", una serie web de comedia, y "Break".
Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, Caputo también escribe y produce sus propios proyectos. Ella ha co-escrito y producido la película de comedia romántica "The Love Machine", así como la serie de comedia web "Yoga Partners".
En resumen, Ashley Lynn Caputo ha trabajado arduamente para alcanzar su sueño de actuar en la industria del entretenimiento. Después de graduarse de la universidad con un título en Teatro, se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera. Después de muchos rechazos y papeles menores, Caputo comenzó a hacer un nombre en la escena independiente de cine y televisión. Además de actuar, Caputo también ha escrito y producido sus propios proyectos. Con su talento y determinación, sin duda seguirá haciendo un gran impacto en la industria del entretenimiento.