Biografía de Ashley Hurst
Ashley Hurst nació el 1 de septiembre de 1982 en Northampton, Inglaterra. Desde muy joven, Ashley siempre tuvo un gran interés en la actuación y comenzó a actuar en el teatro de su escuela a partir de los 11 años. Después de graduarse de la escuela secundaria, Ashley asistió a la Universidad de Bristol para estudiar actuación.
Después de graduarse, Ashley trabajó en varios trabajos temporales para poder costearse su carrera de actuación. Durante este tiempo, también se involucró en grupos de teatro comunitarios y participó en obras locales. Su trabajo en el teatro lo llevó a actuar en producciones más grandes, incluyendo una obra del West End en Londres.
Ashley comenzó su carrera en cine y televisión en 2006, protagonizando en la película indie británica "Elsewhere". A pesar de su éxito en el cine, Ashley continuó trabajando en el teatro y se unió a una compañía teatral itinerante, actuando en todo el Reino Unido.
En 2011, Ashley obtuvo su primer papel importante en televisión, interpretando a un detective en la serie policial "The Bill". El papel se convirtió en popular y Ashley apareció en varios episodios a lo largo de dos temporadas de la serie. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones de televisión británicas populares, incluyendo "Holby City" y "Midsomer Murders".
En resumen, Ashley Hurst comenzó su carrera en la actuación desde muy joven y continuó persiguiendo su pasión incluso mientras trabajaba en trabajos temporales para costearse su carrera. Después de graduarse de la Universidad de Bristol, Ashley se involucró en el teatro comunitario y eventualmente comenzó a actuar en producciones más grandes. Apareció por primera vez en la pantalla grande en 2006 y ha seguido actuando en películas y producciones de televisión en el Reino Unido desde entonces.