Biografía de Ashley Everett
Ashley Everett, nacida el 6 de abril de 1989, es una bailarina y coreógrafa estadounidense mejor conocida por ser la bailarina principal y coreógrafa del exitoso artista pop Beyoncé. A los 17 años, Ashley se convirtió en bailarina principal de la compañía de danza moderna mundialmente aclamada Alvin Ailey American Dance Theater. Desde entonces, ha trabajado como coreógrafa y bailarina en numerosos programas de televisión, películas y espectáculos en vivo.
Antes de hacerse famosa, Ashley comenzó a tomar clases de ballet a los 8 años y, a los 15 años, se mudó a Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela profesional de ballet Dance Theatre of Harlem. Durante este tiempo, Ashley luchó por encontrar su lugar en el mundo de la danza y se enfrentó a numerosos obstáculos debido a su raza. Sin embargo, perseveró y finalmente fue descubierta por la compañía de Alvin Ailey.
Desde su debut en Alvin Ailey American Dance Theater, Ashley ha logrado un gran éxito en la industria del entretenimiento. Ha trabajado con artistas como Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Ne-Yo y Usher, y ha aparecido en programas de televisión como "Glee" y "The X Factor". En 2016, también actuó como actriz y bailarina en la película "El gran gigante" de Steven Spielberg.
Además de su trabajo con Beyoncé, Ashley es conocida por su trabajo humanitario en todo el mundo. Ha colaborado con organizaciones como Make-A-Wish Foundation, Girl Scouts of America y el programa YoungArts para ayudar a inspirar y educar a jóvenes artistas en todo el mundo.
En general, Ashley ha demostrado ser una fuerza impulsora en el mundo de la danza y el entretenimiento. A pesar de los numerosos obstáculos que ha enfrentado, ha perseverado y se ha convertido en una influyente bailarina y coreógrafa, elevando la presencia de la danza y el arte en la cultura pop.