Biografía de Ashlee Blackwell
Ashlee Blackwell es un actor estadounidense que actualmente reside en Los Ángeles. Antes de convertirse en actor, vivió en diferentes estados de Estados Unidos. Nació en Nueva York y creció en una pequeña ciudad de Nueva Jersey. Ashlee se mudó varias veces debido a que su padre trabajaba en la administración pública y su madre era maestra. Aunque siempre le gustó actuar, Ashlee nunca tuvo la oportunidad de tomar clases de actuación mientras crecía.
Después de graduarse de la universidad con un título en periodismo, Ashlee trabajó unos años en una organización sin fines de lucro en Virginia. Siempre le había interesado la justicia social y esta organización le pareció un buen lugar para trabajar. Después de varios años, Ashlee se mudó a Atlanta para trabajar en una compañía de medios digitales que se especializaba en vídeos educativos. Fue allí donde comenzó a trabajar en producciones de vídeo tanto detrás como delante de las cámaras.
Muy pronto Ashlee se dio cuenta de que quería hacer algo más creativo con su vida y sintió que la actuación era la respuesta. Así que se matriculó en una escuela de actuación en Atlanta para mejorar sus habilidades y comenzó a hacer audiciones. Pasó varios años actuando en producciones de teatro locales mientras trabajaba en una agencia de publicidad a tiempo completo.
Ashlee decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su sueño y se mudó en 2018. Si bien fue difícil en un principio, Ashlee trabajó duro en su carrera de actuación y lentamente comenzó a obtener pequeños papeles en programas de televisión y películas. Uno de sus primeros papeles fue como un personaje recurrente en una serie web de comedia. Desde entonces, Ashlee ha trabajado en varias producciones en Los Ángeles y está emocionado de ver lo que el futuro le depara en su carrera de actuación.