Filmografía de Asher Brauner
Impresionante la aportación de Asher Brauner con directores como Bernard L. Kowalski, Sutton Roley, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Drama, Acción porque Asher Brauner es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Asher Brauner
Asher Brauner es un actor y guionista estadounidense, nacido el 9 de octubre de 1941 en Los Ángeles, California. Antes de convertirse en actor, Brauner trabajó en diversas ocupaciones, incluyendo la de constructor de casas y gerente de ventas de una empresa de sistemas de seguridad.
Brauner, sin embargo, siempre sintió una gran pasión por el espectáculo y a lo largo de su juventud, trabajó como comediante de clubes nocturnos y en programas de televisión en vivo en la década de 1960, incluyendo el aclamado programa de televisión "Rowan y Martin's Laugh-In".
En 1970, Brauner hizo su debut como actor en la película de Roger Corman "Gas-s-s-s" y desde entonces ha aparecido en más de 100 películas y series de televisión. Brauner es conocido por su participación en películas de acción, interpretando a villanos y delincuentes, pero también ha tenido papeles destacados en dramas, comedias y en programas de televisión.
Además de su carrera como actor, Brauner ha escrito y producido varias películas y programas de televisión, incluyendo "Vanishing Point" y "The Streets of San Francisco". También ha trabajado como productor y director de comerciales y videos corporativos.
En la actualidad, Asher Brauner sigue activo en la industria del entretenimiento y ha participado en diversos proyectos recientes, como el thriller de terror "Satanic Panic" y la comedia "The Last Sharknado: It's About Time". Su contribución al mundo del espectáculo ha sido reconocida con un premio al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Las Vegas y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Aunque su camino hacia el reconocimiento y éxito no fue fácil, Brauner demostró su dedicación y talento en su carrera como actor y escritor, dejando un legado duradero en la industria del entretenimiento.