Filmografía de Ash Tandon
El talento de Ash Tandon a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (John Strickland, Thomas Vincent, Jed Mercurio) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Ash Tandon se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ash Tandon
Ash Tandon es un actor británico de origen indio, nacido en 1964 en Coventry, Inglaterra. Antes de convertirse en actor, Tandon trabajó como médico durante 15 años, ejerciendo en diferentes lugares del mundo como Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica.
Desde muy joven, Tandon había sentido una gran curiosidad por el mundo del teatro, pero decidió seguir una carrera médica debido a la presión familiar y por la seguridad financiera que esto ofrecía. Sin embargo, nunca dejó de lado su pasión por la actuación, y durante su tiempo libre participaba en producciones teatrales de manera amateur.
Fue durante su estancia en Australia cuando Tandon decidió dar un giro en su vida y seguir su sueño de convertirse en actor. Comenzó a tomar clases de actuación y a participar en diversas producciones teatrales, lo que le permitió tener pequeños roles en series de televisión locales.
En 2004, Tandon volvió a Inglaterra para perseguir su carrera como actor a tiempo completo. Desde entonces, ha aparecido en numerosas series de televisión y películas en el Reino Unido, interpretando personajes de todo tipo, desde un médico en la popular serie médica Holby City, hasta un traficante de drogas en la aclamada serie Line of Duty.
En resumen, Ash Tandon es un actor británico que antes de dedicarse a la actuación ejerció como médico en diferentes lugares del mundo durante alrededor de 15 años. Si bien siempre tuvo una gran pasión por el teatro, decidió seguir una carrera médica debido a la presión familiar y la seguridad financiera que esto ofrecía. Fue durante su estancia en Australia cuando decidió seguir su sueño de ser actor y desde entonces ha aparecido en numerosas series de televisión y películas en el Reino Unido, interpretando personajes de todo tipo.