Filmografía de Arturo Vidal
Arturo Vidal ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Marco La Villa.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental porque Arturo Vidal es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Arturo Vidal
Arturo Vidal nació en la ciudad de Santiago de Chile, el 22 de mayo de 1987. A los 6 años, comenzó a jugar futbol en la escuela de su barrio y rápidamente destacó por su habilidad y pasión por el deporte. A medida que crecía, se enfocó en perfeccionar su técnica y lograr sus objetivos deportivos.
En 2005, firmó su primer contrato con el club Colo Colo, uno de los más importantes de Chile. Jugó con ellos durante dos temporadas y ayudó al equipo a ganar el título de la Primera División chilena en 2006. Después de su exitoso paso por este equipo, Vidal fue transferido al club alemán Bayer Leverkusen en 2007.
Durante su tiempo en el Bayer Leverkusen, Vidal se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo. Ayudó al club a clasificar para la Liga de Campeones de la UEFA en 2010 y contribuyó a la victoria del equipo en la Copa de Alemania en 2012. A raíz de este éxito, fue transferido al club italiano Juventus en 2011, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo.
Mientras tanto, Vidal también se destacó en la selección de fútbol de Chile. Jugó en la Copa Mundial de la FIFA de 2010 y 2014, y ayudó al equipo a ganar la Copa América en 2015 y 2016. Su habilidad en el campo, determinación y pasión por el juego lo convirtieron en uno de los jugadores más destacados del mundo.
A pesar de su exitosa carrera en el fútbol, Arturo Vidal siempre tuvo una pasión por la actuación. Mientras jugaba para el Bayer Leverkusen, Vidal tomó clases de actuación y apareció en la serie de televisión chilena "Los 80". Posteriormente, apareció en la serie "Papá Mono" y en la película "Sin Filtro". Aunque su carrera como actor nunca ha sido tan prolífica como su carrera en el fútbol, todavía tiene la esperanza de poder combinar ambas carreras en el futuro.