Filmografía de Arturo de la Riva
Todos los directores con los que ha trabajado Arturo de la Riva han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están José Buchs.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Arturo de la Riva y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Arturo de la Riva
Arturo de la Riva, nacido en Madrid, España en 1977, tuvo una infancia tranquila y rodeado de una familia unida. Desde pequeño demostró un gran amor por el cine, aunque nunca imaginó que llegaría a convertirse en actor. Completó sus estudios de bachillerato y luego comenzó su carrera universitaria en Económicas.
Durante su estancia en la universidad, Arturo se interesó cada vez más por el cine y comenzó a tomar cursos y talleres relacionados con el mundo del cine. Trabajó como extra en algunas películas y series televisivas para conocer más sobre la industria. Tomó la decisión de dejar la carrera universitaria y enfocarse en su pasión.
Para financiar sus proyectos, comenzó a trabajar como camarero en un restaurante, en el que tuvo la oportunidad de conocer a varias personas del mundo del cine y la televisión. Esto le permitió hacer contactos y comenzar a construir su propia carrera.
Arturo comenzó a escribir guiones y a producir pequeñas películas, pero fue en la actuación donde realmente encontró su lugar en la industria. Tomó clases de actuación, hizo pruebas y audiciones hasta que finalmente consiguió su primer papel importante en una telenovela. A partir de ese momento, su carrera fue en ascenso y comenzó a recibir ofertas para trabajos más importantes.
Arturo de la Riva siempre ha sido un apasionado del cine y la actuación, y aunque su camino no fue fácil, siempre perseveró hasta alcanzar el éxito. Desde entonces, ha participado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos de su generación. Su perseverancia y pasión por el cine lo llevaron a alcanzar sus metas y convertirse en un actor de éxito.