Biografía de Artrial Clark
Arthur Clark nació el 5 de abril de 1965 en Virginia, Estados Unidos. Desde muy joven, Artrial siempre tuvo ganas de viajar alrededor del mundo y conocer diferentes culturas, pero su carrera no comenzó como actor, sino como militar. Después de graduarse de la escuela secundaria, Clark se enroló en el ejército de los Estados Unidos, y fue asignado a la 82ª División Aerotransportada en Fort Bragg, Carolina del Norte.
Después de seis años de servicio, Clark decidió retirarse del ejército y comenzar una nueva carrera en la industria del entretenimiento. Arthur se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Para ganarse la vida, Clark trabajó en una tienda de deportes y, ocasionalmente, como entrenador personal, mientras asistía a clases de actuación y asistía a audiciones en su tiempo libre.
En 1993, se le ofreció a Clark un pequeño papel en la película "Demolition Man", y el mismo año, consiguió un papel recurrente en la serie de televisión "Renegade". A pesar de que su carrera en el cine y la televisión iba tomando forma, Clark todavía tenía dificultades para conseguir trabajos consistentes. Durante varios años, trabajó en algunos proyectos de hecho para televisión y en pequeñas películas independientes.
Finalmente, en 2000, la carrera de Clark despegó de la mano de "El Rey Escorpión", una película de acción protagonizada por Dwayne Johnson. En esta película, Arthur interpretó al villano Roland, el más grande y malvado enemigo del personaje principal. A partir de ahí, Artrial aumentó su popularidad en Hollywood y logró conseguir muchos papales importantes en grandes producciones. Clark es también muy conocido por su gran tamaño y habilidades atléticas y ha interpretado a varios tipos duros y villanos en diferentes películas y series de televisión.