Biografía de Arthur Wiesner
Arthur Wiesner, nacido en Alemania en 1994, desde muy temprana edad demostró su pasión y habilidad por la actuación. Sin embargo, su camino hacia la fama no fue fácil, porque en su natal Alemania, el mercado del entretenimiento era muy difícil para los nuevos talentos.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Arthur decidió tomar cursos de actuación para perfeccionar su técnica. No obstante, al no conseguir trabajo en el mundo del cine o la televisión, decidió trabajar en un bar de cerveza en su ciudad natal. Fue en esa época, que conoció a un director de teatro local que le ofreció el papel principal en su obra, lo que le permitió finalmente incursionar en el mundo de la actuación.
Pero la vida de Arthur Wiesner no mejoró del todo en Alemania, por lo que decidió dejar su país natal y emigrar a Nueva York, Estados Unidos. Con su pasión por la actuación y un dominio sorprendente del inglés, Arthur rápidamente consiguió trabajo como actor en Broadway. Participó en obras como "Cats", "El Fantasma de la Ópera" y "Mamma Mia!".
Aunque su nombre resonaba fuertemente en Broadway, Arthur Wiesner sabía que aún tenía más por hacer, por lo que se mudó a Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades. Logró empezar en varios cortometrajes y comerciales, y luego protagonizó su primera película "The Heart of the Dragon", que se filmó en China y se estrenó en todo el mundo.
Desde entonces, Arthur ha participado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro, incluyendo producciones internacionales como "El Código Da Vinci", "La vida de Pi" y "Juego de Tronos". Es un actor versatile y apasionado, que se convierte en los personajes que interpreta, cada vez más famoso y valorado en el mundo del entretenimiento.