Filmografía de Arthur Wichmann
Arthur Wichmann ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Detlev Buck.
Los géneros Comedia, Thriller son dominados a la perfección por parte de Arthur Wichmann que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Arthur Wichmann
Arthur Wichmann fue un joven abogado de Illinois que se vio obligado a abandonar su carrera para buscar trabajo en Hollywood. Nacido en 1896, Wichmann había crecido en una familia acomodada, que le brindó una educación de calidad y lo preparó para ingresar a la universidad de derecho. Después de graduarse con honores, comenzó a trabajar en un prestigioso bufete de abogados de Chicago, pero rápidamente se dio cuenta de que no era la vida que quería.
Intrigado por el glamour y la fama del cine, Wichmann decidió mudarse a Los Ángeles para intentar suerte como actor. Con poca experiencia en actuación, luchó por establecerse en la industria del cine y pasó varios años trabajando como extra en películas y programas de televisión. A pesar de las dificultades iniciales, Wichmann se mantuvo enfocado en su objetivo y continuó trabajando duro para mejorar sus habilidades como actor.
Finalmente, su perseverancia dio sus frutos, y en la década de 1940 comenzó a recibir papeles secundarios en películas como "El halcón del mar" y "Ella y sus maridos". También participó en varios programas de televisión de la época, incluyendo "El llanero solitario " y "El show de Burns y Allen". A lo largo de su carrera, Wichmann trabajó con algunos de los nombres más importantes de la industria, como Cary Grant y Katharine Hepburn.
Sin embargo, su carrera fue interrumpida por la Segunda Guerra Mundial, y se unió a la Marina de los Estados Unidos en 1943. Después de la guerra, regresó a Hollywood y continuó trabajando en películas y programas de televisión hasta su retiro en la década de 1960.
A pesar de su éxito en la pantalla, Wichmann siempre mantuvo una actitud humilde y trabajadora, y se ganó el respeto y la admiración de sus colegas en la industria. Después de su jubilación, se retiró a su casa en California, donde vivió el resto de su vida. A lo largo de su carrera, Arthur Wichmann había demostrado que la determinación y la perseverancia son las claves para lograr el éxito en cualquier campo, y su legado continúa inspirando a generaciones de actores y artistas.