Filmografía de Arthur Roberts
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Donald F. Glut, pero Arthur Roberts es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Arthur Roberts a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Arthur Roberts
Arthur Roberts nació en una familia judía y estadounidense en Nueva York el 26 de mayo de 1915. Su padre era un abogado y su madre era una profesora de piano. Desde muy temprana edad, se interesó por la actuación, y comenzó a tomar clases de actuación a los 14 años.
A los 16, Arthur comenzó a trabajar como actor en Broadway, donde interpretó pequeños papeles en varias obras. Esto le permitió financiar su educación en la Universidad de Columbia, donde se graduó con una licenciatura en arte dramático en 1934.
Después de la universidad, Arthur se mudó a Hollywood para probar suerte en la industria cinematográfica. Allí actuó en varias películas, comenzando con aparecer como extra en películas como "Gone with the Wind" y "The Wizard of Oz". Esto le permitió obtener pequeños papeles secundarios en otros filmes de la época, como "The Mummy's Hand" y "The Ghost Breakers".
En 1945, Arthur tuvo su primera aparición protagónica en la película "Night of the Living Dead", donde interpretó a un científico con un importante papel en la trama. Esto le llevó a ser el protagonista de muchas otras películas a lo largo de su carrera, como "The Day the Earth Stood Still" y "The Thing From Another World".
No fue hasta la década de 1960 que Arthur alcanzó la fama mundial con su papel en la serie televisiva "The Twilight Zone". Esta serie fue un gran éxito, y se convirtió en uno de los programas de televisión más populares de la época. Esto le permitió a Arthur aparecer en numerosos programas de televisión y películas a lo largo de los años 70 y 80.
Arthur Roberts murió el 8 de enero de 1992, a los 76 años, después de una larga y exitosa carrera como actor. Fue recordado como uno de los actores más talentosos de su generación, y su trabajo sigue siendo admirado hasta el día de hoy.