Filmografía de Arthur Grosjean
Todos los directores con los que ha trabajado Arthur Grosjean han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Claude Goretta.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Arthur Grosjean es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Arthur Grosjean
Arthur Grosjean, nacido el 17 de marzo de 1988 en Ginebra, Suiza, empezó su camino hacia la fama mucho antes de pisar las tablas del teatro. Desde una temprana edad, su familia se mudó a Mónaco, donde creció y estudió hasta terminar sus estudios universitarios en la Universidad Paris-Sorbonne.
Antes de decidirse a ser actor, Grosjean trabajó como modelo y empresario en el sector de la moda, pero su verdadera pasión siempre fue la interpretación. Después de varios años combinando sus trabajos con sus estudios de teatro, decidió mudarse a Nueva York, donde continuó su preparación.
Fue allí donde conoció al actor y director Frank Rizzo, quien lo invitó a formar parte de su compañía de teatro en la ciudad de Filadelfia. Durante los siguientes años, Grosjean se dedicó a trabajar en varios proyectos teatrales, incluyendo algunos en Broadway, y comenzó a ganar reconocimiento entre la crítica y el público.
Finalmente, su trabajo en el mundo del teatro le permitió dar el salto a la televisión, donde debutó en la serie "The Blacklist" en 2015 y luego en la exitosa serie "House of Cards". Desde entonces, ha aparecido en numerosas series y películas, incluyendo "Fahrenheit 451" en 2018, convirtiéndose en uno de los actores más importantes de su generación.
En resumen, Arthur Grosjean es un actor suizo-francés que comenzó su carrera en la moda y los negocios, pero que siempre tuvo la interpretación como su gran pasión. Después de estudiar teatro en París y Nueva York, trabajó durante varios años en el teatro antes de debutar en la televisión con papeles en series como "The Blacklist" y "House of Cards". A partir de ahí, su carrera como actor se ha consolidado con trabajos en varias películas y series de televisión, ganando el reconocimiento de la crítica y el público como uno de los actores más destacados de su generación.