Filmografía de Arthur Dye
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Michael Philippou, Danny Philippou, pero Arthur Dye es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Comedia, Acción son los preferidos de Arthur Dye a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Arthur Dye
Arthur Dye nació en Los Ángeles, California el 4 de agosto de 1961. Sus padres eran una familia de clase media, sus padres trabajaban como contables. Su madre era una gran maestra y una gran ama de casa. Desde pequeño Arthur siempre había tenido un gran interés por el teatro y la actuación. Cuando Arthur cumplió los 16 años sus padres le compraron una membresía para el Teatro Semi-Profesional de la Ciudad. Allí, Arthur comenzó a tomar clases de actuación y a actuar en producciones semi-profesionales.
Durante su tiempo en el teatro, Arthur comenzó a tomar clases de actuación tanto en la escuela como en la universidad. Después de graduarse de la escuela secundaria, Arthur asistió a la Universidad de California, donde se graduó con una licenciatura en Artes Escénicas. Durante su tiempo en la universidad, Arthur se involucró activamente en el teatro universitario, actuando en muchas producciones.
Después de graduarse de la universidad, Arthur comenzó a tomar clases de actuación en Los Ángeles. Durante este tiempo, Arthur trabajó como actor de reparto en una serie de películas y programas de televisión. Sus primeros trabajos como actor incluyeron trabajos en películas como "El Grito" y "El Paseo", así como episodios de "The Twilight Zone" y "The Mary Tyler Moore Show".
Durante los siguientes años, Arthur trabajó como actor de reparto en una variedad de producciones, incluyendo películas de Hollywood como "Pretty Woman" y "Chinatown". Finalmente, en el año 2000, Arthur obtuvo su primer papel protagónico en la película "Caballero Oscuro", en la que interpretó al personaje principal. Desde entonces, Arthur ha sido una de las caras más reconocidas de la industria cinematográfica. Ha trabajado en una variedad de producciones, incluyendo películas como "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" y "Sherlock Holmes". Sus actuaciones han sido ampliamente aclamadas por la crítica y la audiencia.