Filmografía de Arshad Warsi
Impresionante la aportación de Arshad Warsi con directores como Kabir Khan, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Comedia, Thriller, Drama, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Arshad Warsi y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Arshad Warsi
Arshad Warsi es un actor de cine y televisión muy popular en la industria cinematográfica de la India. Antes de convertirse en actor, su vida estuvo llena de altibajos y desafíos.
Warsi nació en Mumbai en 1968 y su familia luchó por salir adelante. A los 16 años, dejó la escuela para ayudar a su familia en sus necesidades financieras. Comenzó a trabajar como vendedor en una tienda de cosméticos. Después de un tiempo, se fue a trabajar como aprendiz en un taller de reparación de automóviles.
Warsi descubrió su amor por la danza a una edad temprana, y una vez trabajó en una coreografía para un desfile publicitario. Esta experiencia agudizó su interés por la danza y comenzó a dedicarse totalmente a ella, trabajando en shows de danza locales. Sin embargo, su carrera de bailarín no lo llevó a ningún lado y pronto comenzó a buscar su próximo camino.
Antes de convertirse en actor, Warsi trabajó como agente de venta para una empresa de cosméticos y luego como notario. Pero todo cambió cuando se le ofreció un papel en una película de Bollywood. En 1996, dos años después de su debut en la industria del cine, protagonizó la película "Tere Mere Sapne", que fue un éxito de taquilla en ese momento. Incluso recibió nominaciones como mejor actor de reparto en premios internacionales.
En 2003, Warsi alcanzó la fama como actor cómico en la película "Munnabhai MBBS", dirigiendo su carrera a lo que es hoy en día. La película fue un gran éxito de taquilla y desde entonces ha aparecido en varias películas populares en personajes cómicos y dramáticos.
En resumen, antes de convertirse en actor, Arshad Warsi experimentó una vida difícil en la que luchó por salir adelante haciendo trabajos poco calificados para ayudar a su familia. Con su amor por la danza, intentó inicialmente seguir esa carrera, pero terminó trabajando en la venta y notariado. Sin embargo, después de tener la oportunidad de actuar en una película de Bollywood, su carrera de actuación despegó y hoy es uno de los actores más solicitados de la industria cinematográfica hindú.