Filmografía de Arnoldo Picazzo
Arnoldo Picazzo ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Luis Zelkowicz, Victor Herrera McNaught, Miguel Varoni, Mariano Calasso, Carlos Villegas Rosales.
Los géneros Romance, Thriller, Serie de TV, Drama, Acción son los preferidos de Arnoldo Picazzo a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Arnoldo Picazzo
Arnoldo Picazzo es un actor y comediante argentino nacido en la ciudad de Buenos Aires en 1947. Antes de iniciar su carrera en el mundo de la actuación, Picazzo trabajó como locutor en una estación de radio local en su ciudad natal. Posteriormente, tuvo la oportunidad de trabajar en una serie de televisión infantil en la que interpretó a un personaje llamado "Pinocho", lo que le permitió ganar experiencia y reconocimiento en el medio.
Picazzo continuó su formación artística en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Argentina, donde adquirió habilidades en actuación y comedia. Allí conoció a otros actores y comediantes, algunos de los cuales también se destacaron en el ámbito artístico, incluyendo a Carlos Perciavalle, Norma Aleandro y Luis Brandoni.
Después de graduarse del conservatorio, Picazzo se unió al elenco de un popular programa de televisión argentino llamado "La Tuerca". En este programa, Picazzo interpretó a varios personajes cómicos, y fue a partir de ahí donde empezó a crecer su fama y popularidad en Argentina.
En 1975, Picazzo realizó su debut en el cine en la película "Ufa con el sexo", en la que actuó junto a otros grandes actores argentinos como Javier Portales y Hugo Arana. A partir de entonces, continuó su carrera en cine y televisión, y fue uno de los actores más reconocidos de la época.
A lo largo de su carrera, Picazzo ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo, incluyendo el premio a Mejor Actor Cómico en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 1984. A pesar de su éxito en la televisión y el cine, Picazzo siempre se ha mantenido ligado al teatro, y ha participado en numerosas obras teatrales en su país natal y en el extranjero.
En general, la vida de Arnoldo Picazzo se ha caracterizado por una constante dedicación y trabajo duro en su carrera artística, lo que le ha permitido ser uno de los actores más reconocidos y queridos de Argentina.