Filmografía de Arnold Reyes
El talento de Arnold Reyes a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Chito S. Roño) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son los preferidos de Arnold Reyes a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Arnold Reyes
Arnold Reyes es un actor filipino que nació en Malabon, Manila, Filipinas, el 27 de junio de 1975. Antes de convertirse en actor, Reyes trabajó como bartender, promotor y gerente de ventas. Durante su tiempo como gerente de ventas, Arnold participó en varias producciones teatrales locales mientras trabajaba a tiempo completo. A mediados de la década de 2000, decidió dejar su trabajo de ventas y centrarse en su carrera como actor a tiempo completo.
Reyes empezó su carrera como actor en el teatro, apareciendo en varias producciones de la compañía de teatro Tanghalang Pilipino. En 2006, dio el salto al cine, apareciendo en la película independiente "Endo". La notable actuación de Reyes en la película lo llevó a seguir apareciendo en producciones independientes y cineastas independientes. Aunque su carrera en el cine no despegó inmediatamente, Arnold siguió trabajando duro para establecerse como actor.
Durante los años siguientes, trabajó en numerosas producciones televisivas y películas, como "Ang Pangarap Kong Holdap", "Pumpin Head", "Ploning", "Hitboy", entre otras. En 2013, su brillante actuación en "Sta. Niña" le valió una nominación como Mejor Actor Masculino en los Premios FAMAS.
En 2015, Arnold Reyes protagonizó la película independiente "Kid Kulafu", una historia basada en la vida del boxeador filipino Manny Pacquiao, donde encarnó al padre de Pacquiao. La película recibió críticas positivas y fue nominada a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Shanghai.
En general, Arnold Reyes pasó varios años en la industria del entretenimiento filipina antes de poder establecerse como un actor notable. Con perseverancia y dedicación, logró convertirse en uno de los actores más respetados de Filipinas. Su experiencia trabajando en teatro e interpretando personajes en producciones independientes le otorgaron la exposición y las habilidades que necesitaba para poder consolidarse como un actor de cine exitoso. Actualmente, se encuentra trabajando en nuevos proyectos cinematográficos y televisivos.