Filmografía de Arnaud Bronsart
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Mary McGuckian, pero Arnaud Bronsart es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Arnaud Bronsart es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Arnaud Bronsart
Arnaud Bronsart, nacido en Francia en 1989, pasó sus primeros años de vida en el norte de su país, en una pequeña ciudad llamada Lille. Siempre tuvo una personalidad creativa, interesándose por la música y el teatro desde una edad temprana. A pesar de esto, nunca tuvo la oportunidad de explorar completamente sus habilidades artísticas hasta que fue a la universidad en París.
Después de estudiar en la universidad, Bronsart comenzó a trabajar en la industria de la publicidad, una carrera que no satisfacía completamente su deseo creativo. Fue durante este tiempo que comenzó a asistir a clases de actuación y a participar en pequeñas producciones teatrales en su tiempo libre. Dejó su trabajo de publicidad para concentrarse en su carrera como actor y comenzó a buscar papeles en películas y programas de televisión.
No fue hasta que trabajó en un cortometraje independiente que se dio cuenta de su verdadera pasión por la actuación. La experiencia de ser parte de un proyecto en el que pudo ser completamente creativo y tener un control sobre el proceso de producción lo motivó a seguir avanzando en el mundo del cine.
Bronsart continuó trabajando en proyectos independientes y pequeñas producciones teatrales mientras buscaba papeles más significativos en películas y series populares. Finalmente, fue seleccionado para un papel importante en una película francesa que se convirtió en un éxito de taquilla y catapultó su carrera.
A partir de ahí, comenzó a conseguir más y más papeles en producciones populares tanto en Francia como en otros países europeos. Continuó desafiándose a sí mismo como actor, aceptando roles que le exigían más en términos de habilidades y emociones.
En resumen, antes de convertirse en actor, Arnaud Bronsart trabajó en la industria de la publicidad y asistió a clases de actuación mientras participaba en pequeñas producciones teatrales y proyectos independientes. Fue en este último en el que encontró su verdadera pasión y decidió dejar su trabajo de publicidad para concentrarse en su carrera como actor. Después de trabajar en un cortometraje independiente, se dio cuenta de su pasión por la actuación y comenzó a buscar papeles más significativos en películas y programas de televisión, lo que finalmente lo llevó al éxito en el cine francés y europeo.