Filmografía de Armando Orera
El actor Armando Orera tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Maxi Velloso.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Armando Orera que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Armando Orera
Armando Orera nació en Barcelona, España en 1991. Durante sus primeros años, se interesó por la música y el teatro encontrando en éstos, una forma de expresión y comunicación. En su infancia, tuvo la oportunidad de participar en múltiples funciones escolares, lo que le permitió descubrir su talento y amor por las artes escénicas.
A los 18 años, decidió estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante estos años universitarios, Orera continuó formándose en su pasión por el teatro participando en diferentes grupos de teatro universitario y en el teatro amateur. Además, también escribió y dirigió sus propias obras teatrales.
A pesar de que su formación universitaria se centró en la comunicación audiovisual, Orera siempre sintió que su verdadera pasión era la actuación. Por este motivo, después de graduarse, cursó estudios de interpretación en diferentes escuelas de teatro. Durante estos años, realizó diferentes trabajos para poder financiar sus estudios y su vida cotidiana.
Finalmente, en el año 2016, consiguió su primer papel en una producción audiovisual y su carrera de actor comenzó a despegar. Desde entonces, ha participado en múltiples proyectos en teatro, cine y televisión. Sus interpretaciones más destacadas han sido en la serie "Vis a Vis" y en la película "El autor".
En resumen, la vida de Armando Orera antes de convertirse en actor estuvo marcada por su pasión por las artes escénicas. Desde una edad temprana, descubrió su talento y, a lo largo de los años, se esforzó por formarse y desarrollar sus habilidades como actor. Aunque tuvo que trabajar en otros ámbitos para financiar su formación, nunca dejó de perseguir su sueño de convertirse en actor. Con el tiempo y la perseverancia, sus esfuerzos dieron sus frutos y se convirtió en una de las jóvenes promesas del mundo de la interpretación en España.