Filmografía de Armand Alzamora
El talento de Armand Alzamora a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (George Schaefer) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Armand Alzamora se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Armand Alzamora
Armand Alzamora nació el 11 de febrero de 1979 en La Habana, Cuba. Desde pequeño, siempre estuvo interesado en la actuación, asistiendo a clases de actuación a temprana edad. Él también fue un estudiante aventajado, ganando una beca para estudiar en el prestigioso Instituto Superior de Arte de La Habana.
Durante sus estudios en el instituto, Alzamora se especializó en actuación y teatro. También comenzó a trabajar en pequeños roles en obras de teatro e incluso en producciones de televisión cubanas. Su trabajo dio frutos y fue nominado para un premio al Mejor Actor de Teatro en el Festival Internacional de Teatro de La Habana.
En 2007, Alzamora tomó la decisión de dejar Cuba para buscar nuevos horizontes en los Estados Unidos. Sintiendo la necesidad de alejarse de su país natal y explorar nuevas formas de actuación, Alzamora llegó a Nueva York y comenzó a buscar trabajo.
Tras un periodo de búsqueda, Alzamora comenzó a trabajar como actor de reparto en varios proyectos de televisión. Él también se involucró en producciones teatrales, interpretando a personajes en producciones de Broadway y Off-Broadway. Su carrera comenzó a despegar y comenzó a trabajar en papeles principales en producciones de televisión y cine.
Alzamora ha pasado los últimos años trabajando en producciones de televisión y cine. Ha interpretado a una variedad de personajes en producciones destacadas como The Deuce, The Blacklist, Homeland, The Good Wife y más. Su trabajo en estas producciones le han valido el reconocimiento de la crítica y el público, convirtiéndolo en uno de los actores más destacados de su generación.