Biografía de Arman Darvish
Arman Darvish es un actor estadounidense conocido por sus apariciones en varias series y películas populares. Antes de su carrera en la actuación, Arman tenía un camino bastante diferente en mente. Nació en Teherán, Irán, en 1980, y su familia emigró a los Estados Unidos cuando era joven. Su familia era judía, y de hecho, la familia de su madre tuvo que huir de Irán por su fe. Arman recibió su educación en California, estudiando en la Universidad de California, Berkeley, donde se graduó con un título en química.
Arman tenía la intención de convertirse en dentista, siguiendo los pasos de su padre. Sin embargo, mientras estaba en Berkeley, Arman se inscribió en un curso de teatro, como una forma de experimentar algo diferente. Aunque inicialmente participó en el curso solo para cumplir con sus requisitos de artes generales, encontró que realmente disfrutaba actuando en el escenario. Después de graduarse, Arman se inscribió en un programa de actuación en la New York Film Academy.
Después de su graduación de la New York Film Academy, Arman comenzó a trabajar en distintas producciones de cine, televisión y teatro. Hizo su debut en el cine en una película de 2007 titulada "Dishdogz", y apareció en algunos episodios de "CSI: Miami" y "Grey's Anatomy". Además, actuó en obras de teatro, como "Romeo y Julieta" y "Love is a Fire Escape". Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2011, cuando interpretó a Hasan Nidal en la película "Argo", que fue dirigida por Ben Affleck y recibió un Oscar a la Mejor Película.
Desde entonces, Arman ha continuado su carrera en la actuación, con roles en varias series de televisión, como "Bones", "Castle" y "The Mentalist". Sin embargo, su mayor papel hasta ahora ha sido en la popular serie de televisión de Apple TV+ "The Morning Show". En la serie, interpretó a un reportero iraní cubriendo la revolución de 1979 en Irán, lo que le valió críticas positivas por su interpretación. En su tiempo libre, Arman es un ávido jugador de golf y también disfruta de los deportes acuáticos.