Filmografía de Arlette Poirier
Arlette Poirier ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Jacques Becker.
Arlette Poirier se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Arlette Poirier
Arlette Poirier nació el 26 de marzo de 1979 en Montreal, Quebec, Canadá. Creció en una familia de clase media y asistió a la escuela secundaria en la misma ciudad. Desde una edad temprana, Poirier estaba interesada en una variedad de actividades artísticas, incluida la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro a los 13 años y participó activamente en producciones teatrales en su escuela secundaria y más tarde en la Universidad de Montreal.
Durante el periodo de estudios universitarios, Poirier trabajó de forma independiente como actriz y también como asistente de producción en diversos proyectos cinematográficos. Su trabajo le permitió reunir suficiente dinero para mudarse a Los Ángeles en el año 2001. Una vez allí, comenzó a buscar trabajo en la industria del entretenimiento.
En el transcurso de los siguientes dos años, Poirier actuó como figurante en varias producciones cinematográficas, además de obtener algunos papeles secundarios en televisión. Sus actuaciones le ayudaron a ganar experiencia y a desarrollar habilidades como actor. En 2003, Poirier obtuvo su primer papel protagónico en la película de televisión "Amor a primera vista". Después de esto, comenzó a ganar más papeles en películas y series de televisión.
En 2009, Poirier fue elegida para interpretar el papel principal en la película de comedia "L'amour est dans l'air". Esta película fue un gran éxito y hoy en día se considera una de las mejores películas de la historia de Canadá. Desde entonces, Poirier ha actuado en numerosas producciones, tanto en el cine como en la televisión. En 2015, también fue nominada al premio Genie Award por su actuación en la película "Maman a tort".
Con el paso de los años, Arlette Poirier se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Canadá y una de las mejores actrices de habla francesa en los Estados Unidos. Su carrera ha demostrado que los sueños se pueden convertir en realidad si se trabaja duro y se persiguen con pasión.