Biografía de Arielle Carver-O'Neill
Arielle Carver-O'Neill es un actor, escritor y dramaturgo británico conocido por su trabajo en teatro y televisión. Antes de comenzar su carrera profesional como actor, Carver-O'Neill asistió al Royal Central School of Speech and Drama en Londres, donde estudió actuación. Antes de eso, creció en una pequeña ciudad en el sur de Inglaterra como el segundo hijo de una pareja de artistas. Desde temprana edad, Arielle fue un niño introvertido y creativo que encontró consuelo en la lectura y la escritura, así como en la actuación.
Durante su adolescencia, Arielle experimentó una profunda depresión que duró varios años y afectó su capacidad para relacionarse y aprender en la escuela. Fue durante este tiempo que se interesó en la actuación como una forma de escapar de sus sentimientos de desconexión con el mundo. Aunque estaba interesado en la actuación, no creía que fuera una carrera realista y en su lugar se concentró en la escritura, estudiando en la Universidad de Exeter.
Después de la universidad, se mudó a Londres para trabajar como escritor y comenzó a asistir a clases de actuación para mejorar su escritura. Pronto comenzó a ser seleccionado para papeles en producciones teatrales locales y en festivales de teatro en todo el Reino Unido. A pesar de que estaba trabajando como actor, todavía pensaba en sí mismo principalmente como escritor y continuó escribiendo obras mientras actuaba en producciones locales.
Fue en 2015 cuando Carver-O'Neill escribió su primera obra, 'Eve' que se presentó en el Arch 468 Theatre en Brixton. La obra fue un gran éxito de crítica y fue seleccionada para aparecer en el Festival Internacional de Edimburgo ese mismo año. Desde entonces, ha escrito varias obras aclamadas por la crítica y ha seguido actuando en teatro y televisión, incluyendo el papel principal en una adaptación de la novela de Sarah Waters 'Fingersmith' en el West End de Londres. En resumen, la vida de Arielle Carver-O'Neill antes de convertirse en actor fue una marcada por una profunda depresión y un amor por la escritura. Fue solo después de trasladarse a Londres que se convirtió en actor y comenzó a escribir producciones teatrales para complementar su carrera.