Filmografía de Ariel Whelchel
El talento de Ariel Whelchel a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Carla Dauden) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ariel Whelchel actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ariel Whelchel
Ariel Whelchel nació en Fort Worth, Texas, el 20 de enero de 1963. Es el menor de tres hermanos y creció en una familia cristiana evangélica. Desde temprana edad mostró interés en el mundo del entretenimiento, especialmente en la actuación y el canto. A los seis años, comenzó a tomar clases de baile y a los nueve, se unió al coro infantil de su iglesia.
Whelchel se graduó de la escuela secundaria en 1980 y su sueño era seguir una carrera en el entretenimiento. Sin embargo, su familia no tenía los medios para apoyar financieramente sus aspiraciones. Por lo tanto, decidió inscribirse en la Universidad de Texas en Dallas, donde obtuvo una licenciatura en estudios de ciencias sociales. También participó en el equipo de tenis de la universidad y fue reconocido como el "Jugador más valioso" en dos ocasiones.
Después de graduarse, Whelchel trabajó como entrenador de tenis en una academia de Dallas y comenzó a audicionar para pequeñas producciones teatrales locales. En 1983, dejó su trabajo como entrenador y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Sin embargo, su carrera no despegó de inmediato y tuvo que trabajar temporalmente como camarero para pagar las cuentas.
En 1984, Whelchel apareció en el programa de televisión "The New Mickey Mouse Club" como uno de los miembros principales en la cuarta temporada. A pesar de que el programa fue cancelado después de solo una temporada, esta experiencia ayudó a Whelchel a establecer algunos contactos en la industria del entretenimiento. Poco después, obtuvo papeles recurrentes en series de televisión como "Highway to Heaven" y "Family Ties".
En resumen, la vida de Ariel Whelchel antes de convertirse en actor estuvo marcada por una fuerte devoción religiosa y una pasión por el mundo del entretenimiento. A pesar de tener que posponer sus sueños por varios años mientras estudiaba y trabajaba para pagar sus gastos, nunca perdió de vista su objetivo. Su carrera eventualmente despegaría gracias a su aparición en "The New Mickey Mouse Club" y a su capacidad para obtener papeles recurrentes en varias series de televisión populares.