Filmografía de Ariel Gade
Ariel Gade es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Greg Strause, Colin Strause.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror, Ciencia ficción, Fantástico, Acción porque Ariel Gade es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Ariel Gade
Ariel Gade es un actor estadounidense nacido el 1 de agosto de 1995 en San José, California. Antes de convertirse en actor, Gade nunca había actuado en su vida. Fue una casualidad la que lo llevó a explorar el mundo de la actuación. A la edad de 8 años, Ariel acudió a una sesión de fotos que finalmente lo llevó a actuar.
La vida de Ariel fue bastante normal antes de convertirse en actor. Sus padres son inmigrantes peruanos y por lo tanto, Ari tuvo que aprender español como segundo idioma. Sus padres siempre quisieron lo mejor para su hijo y lo ayudaron en todo lo que necesitaba para su educación. Ariel asistió a una escuela privada en San José, California y su familia siempre trató de darle una buena educación.
Cuando Ariel tenía 8 años, su madre lo llevó a una sesión de fotos para niños en la que participaba otro de sus hijos. El fotógrafo, impresionado con la personalidad de Ariel, lo recomendó para un anuncio publicitario. Esa experiencia lo motivó a buscar otras oportunidades.
Fue entonces cuando Ariel comenzó a hacer pequeñas apariciones en televisión. Después de varias audiciones, a la edad de 10 años, Ariel logró su gran oportunidad y fue elegido para interpretar a Max en la película de Will Smith ‘Soy Leyenda’. Su actuación en la película fue bien recibida y muchos críticos consideraron que Ariel fue la mejor parte de la película.
En conclusión, la vida de Ariel Gade antes de convertirse en actor fue bastante normal. Sus padres siempre lo apoyaron en todo lo que necesitaba, lo ayudaron a aprender español y lo enviaron a una buena escuela privada. Fue una sesión de fotos casual la que llevó a Ariel al mundo de la actuación y después de varias audiciones, logró su gran oportunidad en la película de Will Smith, ‘Soy Leyenda’. Ahora es un actor de renombre que ha trabajado en varias películas y series de televisión.