Biografía de Aric Diamani
Aric Diamani es un actor originario de Nueva York, que comenzó su carrera artística en la industria musical y luego incursionó en la actuación. Su verdadero nombre es Aric Thompson; nació el 1 de marzo de 1978 en Brooklyn, Nueva York. Es hijo de una madre afroamericana y un padre afrodescendiente de Trinidad.
Desde muy joven, Aric empezó a demostrar un gran interés por la música. A los seis años, empezó a tocar el piano y a los doce, ya estaba escribiendo sus propias canciones en la guitarra y actuando en conciertos locales.
En su adolescencia, Aric se enfocó en la producción musical y se mudó a Los Ángeles para trabajar como productor y compositor de artistas de hip-hop y R&B. Trabajaba con frecuencia con artistas como Jay-Z, Beyoncé, Kanye West, y Dr. Dre.
En 2008, Aric decidió que quería probar suerte en la actuación, lo cual llevó a cabo con gran éxito. Añadió “Diamani” a su nombre artístico después de ser conocido simplemente como “Aric.” Su primer papel relevante fue en la película de 2010, “Street Dreams,” dirigida por Chris Zamoscianyk.
Desde entonces ha acumulado una serie de papeles tanto en la televisión como en el cine. Algunas de sus apariciones más destacadas incluyen su papel en la aclamada serie de Netflix “Luke Cage,” la película de acción y aventura “Ghostrunner” y en “NCIS: Los Angeles”. A pesar de sus muchos logros en el mundo de la actuación, Aric aun conserva su amor por la música y ha lanzado su primer álbum,“The Pursuit of Happiness”en 2013.
En resumen, Aric Diamani es un talento multifacético que ha tenido una vida previa en el mundo de la música antes de entrar en la actuación. A pesar de ser conocido por su trabajo en televisión y cine, sigue siendo un músico apasionado y ha lanzado su primer álbum ya que su amor por la música sigue siendo una parte importante de su vida. Sin embargo, es gracias a su trabajo constante y talento innato que Aric ha logrado su estatus como un actor impresionante en la industria del entretenimiento y continúa destacando en la atención del público.