Filmografía de Ariana Greenblatt
El arte con el que se desenvuelve Ariana Greenblatt delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Michael Matthews, Joe Russo, Anthony Russo, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico, Acción son los preferidos de Ariana Greenblatt a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Ariana Greenblatt
Ariana Greenblatt es una joven actriz y bailarina norteamericana, conocida por su aparición en series de televisión como Stuck in the Middle, A Bad Moms Christmas y Los mundos de Coraline. Antes de convertirse en actor, Ariana se dedicó a la danza desde muy temprana edad.
Ariana nació en la ciudad de Nueva York el 27 de agosto de 2007. Desde su nacimiento, su familia supo que tenía una gran pasión por el baile y, como resultado, comenzó a bailar a la edad de 3 años. Desde entonces, Ariana ha estado involucrada en una variedad de disciplinas de baile, incluyendo ballet, jazz, hip-hop, acrobacias y moderno.
A la edad de 6 años, Ariana cambió sus clases de baile por una carrera como actor. Su primer papel fue en la película de Disney Channel, Los mundos de Coraline. A partir de ahí, Ariana apareció en varias películas y series de televisión, incluyendo el drama de Lifetime, The Aftermath, que se estrenó en 2019.
Además de su trabajo en el cine y la televisión, Ariana también ha hecho su marca como una bailarina talentosa. Ha actuado como bailarina invitada en varios programas de televisión, como Dancing with the Stars y So You Think You Can Dance. También ha actuado como bailarina invitada en programas de televisión internacionales, como Australia's Got Talent y The X Factor UK.
Ariana también ha logrado mucho éxito en las redes sociales, con más de 11 millones de seguidores en Instagram. Esta popularidad la ha llevado a convertirse en una influencer, y ella ha utilizado su plataforma para promover la inclusión y la diversidad. Está comprometida con causas como el cambio climático, la igualdad de género y el empoderamiento de la juventud.