Filmografía de Ari Gallegos
Fernando Rovzar, Mark Alazraki ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ari Gallegos como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Ari Gallegos a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia.
Biografía de Ari Gallegos
Ari Gallegos es un actor estadounidense nacido en Houston, Texas, el 28 de mayo de 1987. Antes de seguir una carrera en la pantalla, Gallegos se dedicó al béisbol, practicando con el equipo durante toda su infancia y adolescencia. Como adolescente, Gallegos ganó un campeonato estatal en béisbol y, posteriormente, ingresó a la Universidad de Houston para estudiar artes escénicas.
Durante su tiempo en la universidad, la pasión por el béisbol comenzó a desvanecerse, y Gallegos comenzó a concentrarse en su interés por la actuación. Después de graduarse de la Universidad de Houston en 2009, Gallegos decidió trasladarse a Los Ángeles para buscar oportunidades en la actuación.
Después de llegar a Los Ángeles, Gallegos comenzó a hacer trabajos a tiempo parcial y a asistir a audiciones. Al principio, su carrera en la actuación estuvo llena de altibajos, pero su perseverancia y determinación finalmente pagaron dividendos en el set de una serie de televisión.
Su gran oportunidad llegó en 2017, cuando Gallegos fue elegido para interpretar el papel de Eddie en la serie de Netflix "I'm Sorry". La serie, que siguió la vida de una comediante y escritora (interpretada por Andrea Savage) y su familia en Los Ángeles, fue renovada para una segunda temporada poco después de que se emitiera la primera temporada en 2017.
Desde entonces, Gallegos ha aparecido en otros programas de televisión y películas, incluyendo "Daytime Divas", "Criminal Minds", "The Thundermans", y "Black-ish". También ha trabajado en proyectos cinematográficos, como "Badland", y en el futuro, planea seguir actuando en películas y televisión.
En resumen, la vida de Ari Gallegos antes de convertirse en actor estuvo marcada por su pasión por el béisbol, y su decisión de estudiar artes escénicas en la universidad. Tras graduarse, se trasladó a Los Ángeles para comenzar su carrera en la actuación, y después de años de perseverancia, finalmente consiguió su gran oportunidad en la serie de Netflix "I'm Sorry". Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos de televisión y cuenta con una exitosa carrera en la pantalla.