Biografía de Ari Blinder
Ari Blinder es un actor y modelo nacido en Argentina en 1984. Antes de saltar a la fama, llevó una vida poco convencional. La infancia de Blinder fue bastante agitada y marcada por la inestabilidad emocional debido a la situación política del país en aquel entonces. Sus padres se divorciaron cuando él era pequeño y se mudó varias veces, incluso a Israel, donde permaneció un tiempo con su madre.
Ari Blinder demostró siempre una pasión por la música, y a los siete años empezó a estudiar piano y violín. Sin embargo, su camino hacia el arte era aún incierto. En su adolescencia, estudió algunos años en la escuela de Leyes, pero por la misma época, sintió que esa carrera no era para él y decidió dejarlo todo para viajar por el mundo y descubrir su verdadera vocación.
Durante sus viajes, vivió en varios países, desde España hasta Japón, y trabajó en diversos empleos. Una vez establecido en México, empezó a trabajar como camarero en un bar, donde notaron su gran atractivo físico y su habilidad para relacionarse con los clientes. Fue entonces cuando un agente de modelos se acercó a él y le ofreció trabajo como modelo. Blinder nunca había pensado en ese tipo de carrera, pero decidió experimentar. Poco después, despegó en la industria gracias a su belleza y carisma.
Ser modelo le abrió muchas puertas en el mundo del espectáculo, y pronto comenzó a recibir ofertas para actuar en televisión y cine. Comenzó su carrera como actor en películas independientes, pero gracias a su talento y perseverancia logró insertarse en el mundo del cine comercial y la televisión. Entre sus créditos más destacados se encuentran "Gotham", "Narcos: México" y "El Dragón".
En la actualidad, Ari Blinder es uno de los actores argentinos más destacados en el mundo del entretenimiento. Su amplia experiencia en distintos merados, junto a su increíble talento y dedicación, le han permitido lograr un lugar en la industria y continuar deleitando a su creciente base de fans que siguen su carrera muy de cerca.