Biografía de Ara Celi
Ara Celi es reconocido principalmente por su carrera como actriz, pero antes de comenzar en el mundo del entretenimiento, tuvo una vida interesante y diversa. Nacida el 31 de mayo de 1974 en El Paso, Texas, Celi creció en una familia de seis hermanos de padres mexicanos. Siempre mostró un gran interés en la actuación y el cine, pero también fue una apasionada por el deporte y el baile.
Después de graduarse de la preparatoria, Celi decidió mudarse a Nueva York para estudiar danza. Fue allí donde comenzó a trabajar en el mundo del modelaje. Pronto fue contratada por varias agencias importantes y comenzó a modelar para marcas famosas como L'Oreal, Revlon y Maybelline. A pesar de su éxito en este campo, Celi todavía ansiaba actuar, por lo que comenzó a tomar clases de actuación en sus tiempos libres.
A finales de los años 90, Celi tuvo su gran oportunidad en Hollywood. Después de conseguir algunos papeles menores en televisión, fue elegida para aparecer en la película "American Pie" (1999). Esto le abrió las puertas para trabajar en otras películas, incluyendo "Bruce Almighty" (2003), "Machete" (2010) y "D.E.B.S" (2004).
Ara Celi también ha trabajado en el mundo de la televisión, apareciendo en programas como "CSI: Miami" y "The Mentalist". Además de su carrera como actriz, Celi es reconocida por su trabajo de caridad con organizaciones como PETA y el Children's Hospital Los Angeles, donde ha donado su tiempo y recursos para ayudar a aquellos en necesidad.
En resumen, antes de convertirse en actor, Ara Celi tuvo una carrera exitosa como modelo y bailarina, y trabajó en el mundo del entretenimiento en Nueva York. Después de mudarse a Hollywood, comenzó a actuar tanto en televisión como en cine, y se convirtió en una actriz reconocida. Además de sus logros profesionales, Celi también es conocida por su trabajo benéfico y sus esfuerzos para ayudar a los necesitados.