Películas de Anya

El talento de Anya salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Anya

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Andrew Lau, pero Anya es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Un actor como Anya se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Drama, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de Anya

Anya Taylor Joy es una actriz y modelo britanico-argentina, nacida en 1996 en Miami. Su madre es argentina y su padre inglés, por lo que pasó gran parte de su infancia moviéndose entre ambos países. A una edad muy temprana, sus padres se separaron y Anya se quedó viviendo con su madre en Argentina. Nunca se ha sabido mucho sobre la infancia de Anya, pero en diferentes entrevistas ha contado que fue una época complicada para ella.

A pesar de que era muy tímida y callada en la escuela, desde muy pequeña se interesó en el mundo del entretenimiento y comenzó a tomar clases de baile y modelaje. Con el tiempo, su pasión por la actuación la llevó a participar en distintas obras de teatro escolares y en pequeñas producciones cinematográficas. En el año 2014, tras finalizar sus estudios, decidió mudarse a Londres en busca de mayores oportunidades en su carrera.

Sin embargo, su camino no fue fácil. A pesar de haber obtenido algún trabajo como modelo y de haber realizado varios casting, no lograba conseguir el tipo de trabajo de actuación que ella esperaba. Fue así como pasó varios años dedicándose a trabajos temporales para poder pagar sus gastos mientras continuaba con su búsqueda. En alguna entrevista, Anya ha contado que llegó a trabajar como animadora de fiestas de cumpleaños para niños.

Finalmente, su gran oportunidad llegó en el año 2015, cuando fue elegida para interpretar el papel principal en la película de terror The Witch. Esta película se convirtió en un gran éxito y Anya recibió una gran cantidad de elogios por su trabajo. A partir de ahí, comenzó a recibir más y mejores propuestas de trabajo en la industria del cine y la televisión. En los años siguientes, ha participado en películas como Thoroughbreds, Split, Glass, Emma y, más recientemente, Los nuevos mutantes.

A pesar de su juventud, Anya Taylor Joy se ha consolidado como una de las actrices más prometedoras de la actualidad y su futuro en la industria del entretenimiento se ve muy prometedor.

Peliculas donde ha actuado Anya