Filmografía de Antonio Suriano
Roberto Rossellini ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Antonio Suriano como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Antonio Suriano en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Antonio Suriano
Antonio Suriano es un actor que se ha destacado en distintos escenarios teatrales y cinematográficos. Sin embargo, antes de adentrarse en el mundo del espectáculo, su vida fue completamente diferente. Nació en una pequeña ciudad italiana en 1979 en una familia humilde, siendo el mayor de cuatro hermanos. A los 8 años, su familia decidió emigrar a Argentina por motivos de trabajo y de mejora económica.
En Argentina, Antonio pasó su infancia y adolescencia en una situación económica difícil, razón por la cual tuvo que buscar trabajos de todo tipo para ayudar a la economía familiar. Estudió en una escuela secundaria técnica y se graduó como electricista. A pesar de su vocación artística, Antonio no podía pensar en dedicarse a ella, sueño que parecía inalcanzable incluso para él. Pero un día, un amigo lo invitó a una función teatral, fue allí donde se enamoró del teatro y supo que quería actuar.
Fue así como comenzó su carrera en el mundo del espectáculo. A los 21 años, Antonio se matriculó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y comenzó a formarse como actor. Durante su formación, se presentó en varias obras de teatro de pequeña y mediana escala y consiguió algunos trabajos de extras en películas y series de televisión. Poco a poco, comenzó a destacar y a ser llamado para papeles más importantes.
Fue en el 2006 cuando Antonio tuvo su gran oportunidad en cine, siendo escogido por el reconocido director argentino Juan José Campanella para el papel principal en la película "El Secreto de sus Ojos", la cual le abriría las puertas a nivel internacional. Este éxito le permitió a Antonio seguir consolidando su carrera en el cine y teatro, y a partir de entonces no dejó de trabajar en producciones de gran calidad, ganando varios premios y reconocimientos en su país y en el extranjero.
Antonio Suriano logró superar su difícil situación económica y transformarse en un artista exitoso. Su carrera es un ejemplo de que con esfuerzo, perseverancia y dedicación se pueden alcanzar los sueños más ambiciosos. Actualmente, su nombre es sinónimo de talento y éxito en el mundo del espectáculo.