Biografía de Antonio Silvestre
Antonio Silvestre es un actor español nacido en Valencia en 1986. Antes de comenzar su carrera como actor, Silvestre se graduó como Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valencia. A pesar de no tener un interés particular en el mundo de la publicidad, decidió estudiar esta carrera debido a su habilidad para las relaciones públicas y la comunicación.
Después de graduarse, comenzó a trabajar en una agencia de publicidad como creativo. Sin embargo, Antonio no estaba satisfecho con su trabajo y decidió que quería perseguir su verdadera pasión, la actuación. Durante este periodo, Silvestre hizo pequeñas participaciones como extra en algunas series españolas como "Los hombres de Paco" y "Física o Química" lo cual le dió el impulso que necesitaba para en un futuro convertirse en un actor profesional.
Antonio decidió mudarse a Madrid para llevar a cabo su sueño de convertirse en actor. Ya en Madrid, comienza a formarse en el mundo de la interpretación, recibiendo clases y participando en diversos talleres tanto de teatro como de cine. Con el tiempo tuvo su primera oportunidad en Telecinco, en la serie "Los Serrano", en donde interpretó al personaje de Samuel.
Silvestre no paró de trabajar y comenzó a tener éxito en el mundo de la actuación, participando en diferentes series españolas como "Águila Roja", "La Casa de Papel", "El Barco" entre otras. Además de su trabajo en la televisión, también ha participado en películas como "Mi Gran Noche" y "Los Abrazos Rotos" de Pedro Almodóvar.
A lo largo de su carrera, Antonio Silvestre se ha destacado por su versatilidad y su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes. Su trayectoria como actor le ha llevado a ser reconocido y premiado por su trabajo actuando en diferentes series y películas. En el año 2012, ganó junto a María Castro el premio a mejor actor revelación en el Festival de Cine de Málaga por la película "¿Para qué sirve un oso?". Antonio está actualmente considerado uno de los actores españoles más prometedores de su generación y su carrera sigue en ascenso.