Biografía de Antonio Pennarella
Antonio Pennarella es un actor italiano nacido el 8 de agosto de 1947 en Cerignola, Italia. Antes de convertirse en actor, Pennarella tenía una vida bastante complicada, en la que la ley y los negocios oscuros tuvieron un papel predominante en su juventud.
En sus primeros años, Pennarella se vio inmerso en el mundo del crimen organizado, y comenzó a trabajar para una familia mafiosa napolitana. En ese mundo peligroso, se especializó en todo tipo de extorsiones, robos y fraudes. Pero por varias razones, como problemas judiciales o por la pérdida de su esposa, su vida cambió de rumbo.
Fue entonces cuando decidió embarcarse en un proyecto de construcción de tipo inmobiliario que resultó en un resultado variado. Además, se involucró en el mundo de los negocios y fue propietario de una conocida cadena de tiendas de ropa en Nápoles.
No obstante todo esto, Antonio siempre sintió una inclinación hacia el mundo de la actuación. Después de conocer a Vittorio Gassman, uno de los actores italianos más conocidos de todos los tiempos, comenzó a tomar sus primeras clases de interpretación. A partir de ese momento, Pennarella decidió cambiar radicalmente de vida y se dedicó a su verdadera pasión: la interpretación.
Desde entonces, ha participado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro, y se ha ganado un hueco en la cinematografía mundial. Poco a poco ha ido construyendo una carrera llena de proyectos interesantes, gracias, en gran parte, a su talento y a su amor por la interpretación.