Filmografía de Antonio Moyano
La trayectoria profesional de Antonio Moyano pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: David Chamizo.
Los géneros Comedia, Terror, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Antonio Moyano y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Antonio Moyano
Antonio Moyano nació el 16 de abril de 1988 en Madrid, España. Durante su infancia, Moyano se interesó por la actuación y la música, su primer amor fue la guitarra y siempre tenía una guitarra a mano. Moyano creció en un ambiente familiar que lo motivaba a ser creativo y gracias a esto descubrió su pasión por la actuación.
Después de terminar la escuela secundaria, Moyano decidió estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Allí tuvo la oportunidad de experimentar con cine, televisión, y teatro en diferentes proyectos. Durante ese tiempo, Moyano conoció a algunos amigos y juntos decidieron iniciar un proyecto llamado "La Cordonería Teatro" donde Moyano dirigía y actuaba en diferentes obras de teatro.
Aunque su trayectoria en el teatro fue corta, la verdad es que tuvo bastante éxito, participó en varios certámenes de actuación y teatro, y gracias a su desempeño, fue nominado en el Premio Max, el cual es considerado uno de los premios más importantes dentro del ámbito teatral en España. Con este desarrollo Antonio decidió que ya era tiempo de profesionalizarse como actor.
Posteriormente, en 2010, Moyano decidió mudarse a la ciudad de Nueva York, donde continuó sus estudios de actuación y asistió a diferentes audiciones de casting, desde espectáculos de Broadway hasta series de televisión. Moyano continuó desarrollándose como actor en Estados Unidos, trabajando en diferentes obras de teatro profesionales en Nueva York y también mediante la participación en algunos proyectos cinematográficos de bajo presupuesto.
Finalmente, en 2014 decidió regresar a España, y en esta oportunidad se estableció en Madrid, la cual es la ciudad que lo vio crecer. Poco después regresó al teatro, y fue en ese momento que tuvo un papel importante en una producción española llamada "La Casa de Papel", lo cual representó su primer papel importante en una serie de televisión de alto perfil. Hoy en día, Moyano es un actor muy activo, y siempre se encuentra en busca de nuevos retos artísticos y actuaciones para seguir en el camino del éxito en su carrera actoral.