Filmografía de Antonio Grisanti
Antonio Grisanti ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Eleuterio Rodolfi, Mario Caserini.
Un actor como Antonio Grisanti se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Antonio Grisanti
Antonio Grisanti nació el 5 de mayo de 1965 en el pueblo de San Salvador del Sur, Italia. Su padre, Vittorio Grisanti, era un agricultor de granja y su madre, Ava Grisanti, era una ama de casa dedicada. Desde temprana edad, Antonio fue criado en una familia tradicional italiana con muchos hermanos y hermanas.
La infancia de Antonio fue una de aventuras. Mientras crecía, pasaba la mayor parte de su tiempo jugando al aire libre con sus amigos. Juntos exploraban la hermosa campiña italiana, pescando, acampando y de vez en cuando, acudiendo al pueblo a ver películas.
Después de la escuela secundaria, Antonio decidió que quería viajar por el mundo. Se alistó en la Marina Italiana a los 17 años y fue desplegado en el Mediterráneo. Durante su servicio, Antonio pasó tiempo en lugares como Grecia, Egipto y Turquía, en donde se enamoró de la cultura y los paisajes.
Sin embargo, Antonio decidió que no quería pasar el resto de su vida en el mar, así que a los 20 años regresó a su casa en San Salvador del Sur. Allí, comenzó a tomar clases de teatro y actuación, y pronto descubrió que era una pasión que quería seguir.
Con el tiempo, Antonio se convirtió en un actor aclamado en el escenario y en la pantalla. Se mudó a Roma, donde actuó en varios programas de televisión y películas, y también empezó a escribir y dirigir obras de teatro. Sus logros en el teatro lo llevaron a Nueva York, donde finalmente tuvo su gran oportunidad de entrar al mundo del cine.
A lo largo de los años, Antonio ha actuado en varias películas como “Romeo y Julieta” (1996) y “The Godfather Part III” (1990). También ha dirigido y producido películas como “The Labyrinth” (2008) y “The End of the World” (2011). A pesar de sus muchos logros, Antonio nunca olvida de donde viene y siempre regresa a San Salvador del Sur para visitar a su familia.