Filmografía de Antonio Arnal
El actor Antonio Arnal tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Carlos Arévalo, Sergio Corbucci.
La interpretación de Antonio Arnal en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Antonio Arnal
Antonio Arnal, comúnmente conocido como Toni Arnal, nació en la ciudad española de Valencia el 19 de septiembre de 1980. Desde muy joven, siempre mostró interés por el mundo del arte y la cultura, pero sus primeros pasos en la vida laboral fueron bastante alejados de este ámbito, según él mismo ha asegurado. Sus inicios laborales fueron como camarero y vendedor en tiendas de moda, aunque trabajó también como recepcionista y administrativo para poder ganarse la vida.
Aunque trabajó en diferentes ámbitos, nunca abandonó su interés por las artes escénicas, y pronto comenzó a participar en diferentes proyectos culturales locales en Valencia, en su mayoría relacionados con el teatro. Sus primeros trabajos fueron en obras amateur y en colaboraciones con diversos grupos de teatro universitarios; pero poco a poco, gracias a su talento y dedicación, se abrió paso en el mundo profesional.
A mediados de la década de los 2000, Toni Arnal se trasladó a Madrid, en busca de mayores oportunidades en el mundo del espectáculo. Allí, comenzó a trabajar en diferentes proyectos, tanto en televisión como en teatro. Uno de sus primeros trabajos destacados fue en la serie de televisión “Círculo Rojo”, emitida por Antena 3. También participó en varias representaciones teatrales, como “La Bella Durmiente”, “La Pulga y el Piojo” o “Mi hijo es gay, ¿y qué?”.
Sin embargo, fue en 2011 cuando alcanzó la consolidación en su carrera actoral, gracias a su papel en la serie de televisión “Amar es para siempre”, una de las más populares y seguidas por las audiencias en España. En ella, interpreta el papel de Arturo Juncal, un personaje que le ha permitido hacerse muy popular entre el público y que le ha valido varios premios y reconocimientos.
En resumen, Antonio Arnal comenzó sus primeros pasos laborales alejado del mundo artístico, aunque nunca abandonó su interés por las artes escénicas. Gracias a su talento y dedicación, se abrió paso en el mundo profesional del teatro y la televisión, hasta consolidarse definitivamente con su papel en la popular serie “Amar es para siempre”. Hoy en día, es uno de los actores más reconocidos y valorados de España.