Biografía de Antonio Alfonso Vidal
Antonio Alfonso Vidal, también conocido como Antonio de la Rúa, nació el 9 de julio de 1970 en Buenos Aires, Argentina. Hijo del empresario argentino Carlo de la Rúa y la actriz argentina Mónica Vidal, desde pequeño se sintió atraído por el mundo artístico y de la moda.
Antes de dedicarse a la actuación, Antonio trabajó en distintos ámbitos como el periodismo, la moda y la publicidad. Desde joven mostró interés por el mundo de la moda, y comenzó a trabajar como modelo en distintas agencias de Buenos Aires. A pesar de haber estudiado publicidad, también trabajó como periodista de moda para distintas publicaciones del rubro.
Antonio comenzó su carrera como actor a principios de los años 90, cuando se mudó a España para estudiar actuación en la escuela de Cristina Rota. Fue en ese país donde actuó en distintas obras de teatro y programas de televisión, y también hizo su debut en el cine español con la película "Todo por la pasta" en 1991.
A mediados de los 90, Antonio regresó a Argentina donde continuó su carrera como actor en películas, series de televisión y teatro. Algunas de sus participaciones más destacadas en la pantalla grande fueron en las películas "La furia" (1997), "Clubbed to Death" (1997) y "El desvío" (1998). También apareció en programas de televisión populares como "Chiquititas" y "Tiempo final".
En la actualidad, Antonio continúa trabajando como actor y ha participado en numerosas producciones tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica. Además, ha incursionado en la producción teatral con la obra "Le Prenom" y en la televisión estadounidense con la serie "Bluff City Law" de la cadena NBC.