Filmografía de Antonín Svejda
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Julius Sevcík, pero Antonín Svejda es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Antonín Svejda le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Thriller, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Antonín Svejda
Antonín Svejda nació el 22 de diciembre de 1980 en Praga, República Checa. Desde muy joven, mostró interés y habilidades en la música y la actuación. Comenzó a tocar el piano a los 5 años y a actuar en obras escolares a los 10 años. Sin embargo, sus padres querían que Antonín estudiara una carrera más tradicional, así que lo alentaron a estudiar derecho. Él cumplió con sus expectativas y obtuvo un título en derecho.
Después de graduarse, Antonín comenzó a trabajar como abogado en una firma de abogados. Si bien le gustaba su trabajo y disfrutaba de su éxito profesional, seguía anhelando una carrera en la actuación. Durante su tiempo libre, asistía a audiciones y tomaba clases de actuación en su tiempo libre.
En 2010, Antonín decidió que quería hacer un cambio significativo en su vida y perseguir su sueño de convertirse en actor. Dejó su trabajo en la firma de abogados y se matriculó en una escuela de actuación en Los Ángeles. Allí, pasó 2 años estudiando arte dramático y perfeccionando su técnica.
Al graduarse, Antonín comenzó a trabajar en varios proyectos de actuación, incluyendo cortometrajes, comerciales y obras de teatro. En 2014, tuvo su gran oportunidad cuando fue seleccionado para un papel principal en una serie de televisión por cable. La serie fue un éxito y le valió a Antonín un gran reconocimiento como actor.
Desde entonces, Antonín ha seguido trabajando en una variedad de proyectos de actuación, tanto en televisión como en cine. También ha comenzado a expandir sus habilidades artísticas y ha estado trabajando como escritor y director en algunos de sus propios proyectos. Ha dicho que está feliz de haber tomado la decisión de perseguir su pasión por la actuación y que no tiene ninguna intención de volver a su antigua carrera como abogado.