Biografía de Antoni Padrós
Antoni Padrós nació en Barcelona en el año de 1948. Su padre era marinero y su madre trabajaba como costurera, por lo que desde muy temprana edad, Antoni tuvo que aprender a valerse por sí mismo. Sus primeros años de vida estuvieron marcados por la pobreza y la escasez, pero también por la curiosidad y la pasión por el arte.
A los 12 años, Antoni comenzó a trabajar como repartidor de periódicos para ayudar a su familia con los gastos del hogar. Sin embargo, su verdadera pasión era la música y la pintura, por lo que comenzó a tomar clases de guitarra y a asistir a talleres de arte en su tiempo libre.
A los 18 años, Antoni decidió dejar su trabajo como repartidor de periódicos para intentar suerte en el mundo del arte. Durante los siguientes años, tocó en varias bandas de música y participó en exposiciones de arte, pero sin mucho éxito.
Fue entonces cuando decidió probar suerte en el mundo del cine y la televisión. Aunque no tenía ninguna formación en actuación, Antoni logró conseguir algunos papeles menores en series y películas españolas. Poco a poco, fue desarrollando su talento como actor y comenzó a recibir papeles cada vez más importantes.
Finalmente, en el año 1977, Antoni Padrós logró su gran éxito como actor al interpretar el papel de 'El Zarco' en la serie de televisión homónima. Su interpretación fue tan aclamada por el público y la crítica que le valió un premio de la Academia de Televisión de España y una nominación al premio TP de Oro. A partir de entonces, Antoni Padrós se convirtió en uno de los actores más reconocidos y populares de la televisión española.