Filmografía de Anton Shwartz
Anton Shwartz es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Danila Kozlovsky.
Un actor como Anton Shwartz se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Anton Shwartz
Anton Shwartz nació en Johannesburgo, Sudáfrica, en 1985. Desde muy joven mostró un gran interés por la actuación, pero sus padres, de profesión abogados, le insistieron en que estudiara derecho. Anton siguió el consejo de sus padres y se graduó en derecho en la Universidad de Ciudad del Cabo. Sin embargo, su amor por la actuación nunca se apagó, y cuando completó su carrera, decidió seguir su verdadera pasión.
Anton comenzó a tomar clases de actuación en el Teatro Baxter de Ciudad del Cabo, y poco después se trasladó a Londres para estudiar en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art. Durante su formación, Anton tenía que trabajar para pagar sus gastos, y lo hacía como camarero en un café. Pero se dio cuenta de que la actuación no era solo su pasión, sino también su vocación, y decidió dejar su trabajo para dedicarse por completo a la actuación.
Anton empezó a hacer pequeños papeles en películas y series de televisión, pero el papel que le dio fama fue el de John Boyega en la película "Attack The Block". La película fue un éxito de crítica y público, y Anton recibió una gran cantidad de elogios por su actuación. Después de este éxito, Anton se mudó a Los Ángeles para seguir haciendo cine y televisión allí.
En Hollywood, Anton ha tenido una gran carrera, trabajando en películas como "Star Trek", "Green Room", "The Devil All The Time" y "BlacKkKlansman", por la cual recibió una nominación al premio BAFTA. Anton también ha trabajado en televisión, en series como "Disjointed", "Channel Zero" y "Room 104". Además de su trabajo en la pantalla, Anton también ha trabajado en el teatro, y en 2014 obtuvo una nominación al premio Olivier por su trabajo en la obra "Race".
En resumen, la vida de Anton Shwartz antes de convertirse en actor estuvo marcada por su carrera en el derecho, pero siempre tuvo un gran amor por la actuación. Después de graduarse de la universidad, Anton decidió perseguir su sueño y comenzó su carrera actoral, primero en Sudáfrica y luego en Londres. Después de su éxito en "Attack The Block", Anton se mudó a Hollywood, donde ha tenido una exitosa carrera en cine y televisión, y también ha trabajado en el teatro. Anton es uno de los actores más talentosos de su generación, y su futuro en la industria parece muy brillante.