Filmografía de Anton Shagin
Valery Todorovsky ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Anton Shagin como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Anton Shagin se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Musical y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Anton Shagin
Anton Shagin nació el 29 de mayo de 1974 en la ciudad de Volchansk, Ucrania. Su infancia transcurrió en una familia de clase trabajadora, su padre era conductor de un coche de bomberos y su madre trabajaba en la fábrica local. A los cuatro años, la familia se mudó a la ciudad de Járkov, donde Anton comenzó su educación en una escuela normal. En su tiempo libre, se interesó por la música y la literatura.
A los 16 años, Anton decidió abandonar la escuela para trabajar a tiempo completo en una fábrica. Sin embargo, su sueño siempre había sido convertirse en un artista y a los 19 años, decidió irse a vivir a Moscú para perseguir su pasión. En Moscú, comenzó a trabajar en una ferretería durante el día y a asistir a clases de teatro por las noches. En su tiempo libre, escribiría poesía y canciones.
En 1997, Anton se graduó de la Escuela de Artes de Moscú y comenzó a trabajar en la compañía de teatro dirigida por su mentor, Aleksey Kuznetsov. Como miembro de la compañía, Anton apareció en varias producciones teatrales y trabajó en la televisión local. También comenzó a trabajar en cine y televisión, apareciendo en varias películas y series de televisión.
En 2002, Anton ganó fama nacional por su papel en la película "Estación para dos". La película fue un gran éxito y le valió a Anton el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Moscú. A partir de entonces, Anton se convirtió en un actor muy popular y apareció en una serie de películas y programas de televisión populares.
Hoy en día, Anton Shagin es uno de los actores más populares de Rusia. Ha aparecido en más de 50 películas y programas de televisión y se ha convertido en un ícono de la actuación rusa. A pesar de su éxito, Anton sigue siendo una persona humilde y trabajadora, y sigue dedicando su tiempo a la poesía y la música.