Biografía de Anton Rubtsov
Anton Rubtsov nació el 11 de septiembre de 1983 en la ciudad de Ufá, Rusia. Desde joven, se interesó por el deporte y practicó patinaje sobre hielo y fútbol, pero fue en la escuela de arte local donde desarrolló su pasión por la actuación. A los 18 años, se mudó a Moscú para estudiar en la Academia Rusa de Teatro, pero tuvo que dejar sus estudios debido a problemas económicos.
Después de dejar la escuela, Anton comenzó a trabajar en la industria de la publicidad como modelo y actor, en pequeños anuncios de televisión y en proyectos de cine independiente. En 2009, obtuvo un papel principal en la película "Papa" del director de cine Vladímir Kott, y esta actuación lo llevó a ganar numerosos premios de cine en su país.
En 2011, Anton protagonizó la película "La vida de Pi" del director taiwanés Ang Lee, que fue un gran éxito en todo el mundo y le valió una nominación al premio Óscar a mejor actor. Después de esto, se mudó a Los Ángeles en busca de más oportunidades en la industria cinematográfica.
En los años siguientes, Anton apareció en varias películas y series de televisión en Estados Unidos, incluyendo "300: Rise of an Empire", "True Blood" y "The Americans". Además de su trabajo como actor, también ha sido propietario de una tienda de ropa en Los Ángeles y ha trabajado como modelo para varias marcas de moda. Hoy en día, Anton continúa actuando y trabajando en la industria del cine, y es conocido por su talento y dedicación a su trabajo.