Biografía de Anton Ray
Anton Yelchin era un actor de ascendencia ruso-judía nacido en Leningrado, Rusia en 1989. Su familia emigró a los Estados Unidos cuando tenía solo seis meses de edad, estableciéndose en Los Ángeles. Desde muy joven, Anton desarrolló un amor por las artes escénicas, incluyendo el cine, el teatro y la música. En su adolescencia, comenzó a tomar clases de actuación en la escuela secundaria y más tarde en la Universidad del Sur de California.
Pero su amor por el cine no nació por casualidad. Anton Ray tenía una madre escritora de guiones y un padre experto en cine, que lo presentó a actores y directores de la industria en sus primeros años. Esto despertó su interés en el oficio y aunque su familia no vio con buenos ojos esta carrera, él persistió en seguir su pasión.
A la edad de 11 años, hizo su debut cinematográfico en la película de Barry Sonnenfeld "Un hombre en casa" donde interpretó a un hijo de 10 años que salía con el personaje interpretado por Robin Williams. Tuvo una gran experiencia con el icónico actor y de alguna manera, esta experiencia lo impulsó a una carrera actoral.
Anton Yelchin luego comenzó a obtener papeles secundarios en películas y programas de televisión, incluyendo HBO's "Curb Your Enthusiasm" y "Huff". En 2007, alcanzó la fama mundial con su papel en "Alpha Dog" de Nick Cassavetes, aunque su aclamado trabajo en "Star Trek" de J.J. Abrams pocas décadas después lo llevaría a los ojos de todo el mundo y a la cima de su carrera.
Anton Yelchin fue uno de los jóvenes actores más talentosos y prometedores de su generación. Su pasión por la actuación lo llevó a una carrera exitosa en el cine y la televisión, pero fue su humanidad y calidez fuera de la pantalla lo que lo convirtió en un ser humano admirable y recordado por muchos. Desafortunadamente, su vida terminó trágicamente a la edad de 27 años en un accidente automovilístico en Los Ángeles, dejando un vacío en la industria cinematográfica y en el corazón de sus fans.