Biografía de Anton Jukov
Anton Yuryevich Yelchin, más conocido como Anton Yelchin, nació el 11 de marzo de 1989 en San Petersburgo, Rusia, y se mudó a los Estados Unidos con sus padres cuando tenía solo seis meses de edad. Aunque creció en una familia de actores, Anton no comenzó su carrera en el cine hasta que tenía casi nueve años, cuando su familia se mudó a Los Ángeles para que pudiera hacer una audición para una película. Desde entonces, Anton ha trabajado en una variedad de películas y programas de televisión, y ha sido aclamado por su trabajo en dramas y comedias por igual.
Anton Yelchin se crió en una casa donde se hablaba ruso, y aunque hablaba inglés con fluidez, siempre se sintió muy conectado con sus raíces culturales. Desde muy temprana edad, Anton mostró un gran interés por la música y la actuación, y comenzó a estudiar piano y guitarra a los seis años. A los nueve años, hizo su debut teatral en Los Ángeles en una producción de la obra de Tennessee Williams "The Glass Menagerie", y se enamoró del mundo de la actuación.
Después de su debut en el teatro, Anton Yelchin comenzó a asistir a audiciones para películas y programas de televisión. Apareció en varios programas de televisión, como "The Practice" y "ER", y también ha trabajado en grandes producciones de Hollywood, como la película de J.J. Abrams "Star Trek". Pero a pesar de su éxito en la actuación, Anton nunca perdió su amor por la música. Escribió y produjo música en su tiempo libre, y también trabajó en la música de varias películas, como "Like Crazy" y "Middle of Nowhere".
En su vida personal, Anton Yelchin era conocido por su amabilidad y humildad, y siempre trató a sus compañeros de reparto y colegas con respeto y admiración. Además de su trabajo en la actuación y la música, también apoyó varias causas benéficas, y era conocido por su defensa de los derechos de los animales.
Trágicamente, Anton Yelchin falleció en junio de 2016 a los 27 años de edad en un accidente automovilístico en su casa en Los Ángeles. Fue un shock para la comunidad de Hollywood y los admiradores de todo el mundo que perdieran a un talento tan joven, pero su legado continúa, y Anton Yelchin siempre será recordado por su gran talento y su humildad y cariño por los demás.