Filmografía de Anton Adasinsky
El arte con el que se desenvuelve Anton Adasinsky delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Kirill Serebrennikov, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Anton Adasinsky es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Anton Adasinsky
Anton Adasinsky nació en Moscú, Rusia el 18 de abril de 1971. Estudió teatro en la Escuela de Teatro de Moscú, donde recibió clases de los maestros del teatro ruso, incluyendo a Konstantin Stanislavski. Tras graduarse, Anton comenzó a trabajar como actor para la compañía de teatro moscovita Sovremennik.
Durante los siguientes diez años, Anton Adasinsky participó en numerosas producciones teatrales de Sovremennik, interpretando a muchos personajes memorables. Entre ellos se encuentran algunos de los principales papeles en obras como 'The Cherry Orchard' de Anton Chekhov, 'The Seagull' de Konstantin Stanislavski y 'The Misanthrope' de Moliere. Estas actuaciones ayudaron a Anton a ganar una gran reputación como actor.
A principios de la década de 2000, Anton comenzó a hacer incursiones en el cine. Actuó en varios largometrajes, entre ellos 'The Return' de Andrey Zvyagintsev, que ganó el premio Oso de Oro a la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
Además de su trabajo en el cine y el teatro, Anton también se ha involucrado en numerosos proyectos de televisión. Apareció en la serie de televisión 'Kolchak: The Night Stalker' y fue uno de los protagonistas de la serie de televisión 'The Oligarchs'. En 2007, fue nominado para el premio a la Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Moscú por su papel en la película rusa 'The Banishment'.
Anton Adasinsky ha tenido una carrera muy exitosa como actor, y ha actuado en decenas de producciones teatrales y cinematográficas. Además de su trabajo como actor, también es un destacado director teatral, y ha dirigido numerosas obras en los teatros de Moscú. Recientemente, Anton ha hecho incursiones en el mundo de la producción, dirigiendo y co-dirigiendo varias películas.