Biografía de Antje Hartmann
Antje Hartmann es una actriz alemana conocida por sus roles en cine y televisión. Pero, antes de dedicarse a esta profesión, Antje tenía una carrera completamente diferente.
Antje nació en Alemania, en el año 1973. Creció en una familia humilde y desde pequeña siempre se mostró interesada por el arte. Por ello, decidió estudiar Diseño Gráfico en la Universidad de Düsseldorf. Después de graduarse, trabajó un tiempo en una agencia de publicidad, pero pronto se dio cuenta que eso no era lo que realmente deseaba para su vida.
Fue entonces cuando Antje decidió hacer un cambio radical en su carrera profesional, y decidió trabajar en el mundo del cine. Para ello, se formó como actriz, tomando clases en el conservatorio de Hamburgo, una de las escuelas más prestigiosas de Alemania. Sus habilidades interpretativas y su belleza natural pronto llamaron la atención de los directores de casting.
En 1999, Antje hizo su debut en el cine con el cortometraje "Lila". Ese mismo año, también tuvo una pequeña aparición en la serie "Tatort". A partir de entonces, su carrera empezó a despegar y consiguió papeles en diferentes producciones televisivas alemanas, como "Der Bulle von Tölz" y "Unter uns".
En 2005, Antje fue seleccionada para interpretar el papel protagonista en la película "Sophie Scholl - Die letzten Tage", una producción que cuenta la historia de una joven resistente alemana durante la Segunda Guerra Mundial. La película fue un gran éxito en Europa y le valió a Antje una nominación al premio como Mejor Actriz en los Premios del Cine Europeo.
En resumen, Antje Hartmann es una actriz alemana que se dedica a la interpretación desde hace más de dos décadas. Antes de dedicarse a esta profesión, Antje estudió Diseño Gráfico y trabajó en una agencia publicitaria. Sin embargo, su pasión por el arte la llevó a formarse como actriz en el conservatorio de Hamburgo. Desde su debut en el cine en 1999, ha trabajado en diferentes producciones televisivas y cinematográficas en Alemania, destacando su interpretación en "Sophie Scholl - Die letzten Tage".