Biografía de Anthony Monjaro
Anthony Monjaro, el actor nigeriano, nació en Port Harcourt el 23 de septiembre de 1979 en una familia de cinco miembros, siendo el segundo hijo. El padre de Anthony era un hombre de negocios y su madre era una maestra de enseñanza secundaria. Como muchos otros jóvenes nigerianos, Anthony tuvo una infancia modesta en la que su familia luchó para llegar a fin de mes.
Cuando era joven, tuvo que trabajar duro para poder graduarse de la escuela secundaria. Después de la escuela secundaria, Anthony estaba decidido a estudiar ingeniería, pero después de asistir a una obra de teatro en la universidad, decidió que quería ser actor. Esta decisión fue difícil para su familia, ya que no habían oído hablar del éxito en la industria del entretenimiento. Sin embargo, Anthony tenía un sueño y estaba decidido a hacerlo realidad.
Anthony se trasladó a Lagos para seguir su carrera de actuación. En Lagos, comenzó a asistir a clases de teatro y audiciones. Una de sus primeras audiciones fue para la serie de televisión, 'Doctors Quarters,' en la que finalmente recibió un papel. A partir de entonces, Anthony ganó nuevos papeles en producciones televisivas y cinematográficas y se abrió camino en la industria del entretenimiento.
A lo largo de su carrera, Anthony ha aparecido en muchas películas y programas de televisión populares. Ha trabajado con algunos de los actores y productores más importantes de la industria nigeriana. Anthony ha aparecido en varias producciones destacables, como 'Mistresses', 'Tinsel', 'Queens & Rebels', 'Royal Castle', 'Desperate Housewives Africa' y 'Two Brides and a Baby', entre otras.
En la actualidad, Anthony Monjaro es una de las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento nigeriano. Ha logrado convertirse en uno de los actores más respetados y considerados en el país y está muy comprometido en realizar proyectos de carácter humano y social. Además, Anthony está fuertemente comprometido con la educación y la transformación del sector del cine en Nigeria. Su éxito ha motivado a muchos jóvenes a seguir sus sueños de dedicarse al mundo del espectáculo.