Filmografía de Anthony Forwood
Anthony Forwood ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Richard Thorpe, Vernon Sewell.
La interpretación de Anthony Forwood en las películas de género Aventuras, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Anthony Forwood
Anthony Forwood fue uno de los actores más talentosos de los años 80 y 90. Nació en Londres en 1954 y desde muy joven demostró interés por la actuación. A los 12 años empezó a asistir a clases de teatro en el Instituto de Teatro de Londres, donde conoció a otros actores que se convertirían en sus compañeros de elenco durante los próximos años.
Durante su adolescencia, Anthony Forwood trabajó en varios teatros londinenses, ganándose el respeto de sus compañeros de profesión. También se involucró en obras de caridad, trabajando con niños en situación de riesgo. Esto le ayudó a desarrollar su sentido del compromiso social y la empatía. Esto le ayudaría en el futuro cuando interpretara a personajes vulnerables.
A principios de los años 80, Anthony Forwood se mudó a Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en actor. Allí se unió a varias compañías de teatro regionales y empezó a obtener pequeños papeles en producciones de televisión. Su carrera despegó cuando protagonizó la película de culto de los 80 "Night of the Living Dead". Esta película le valió gran admiración de la crítica y del público, y le abrió muchas puertas.
Durante los años 90, Anthony Forwood se convirtió en una estrella internacional. Protagonizó numerosas películas de éxito, como "Thelma & Louise", "Fried Green Tomatoes" y "The Silence of the Lambs". Estas películas lo convirtieron en una de las estrellas de cine más importantes de la época. Sus actuaciones eran tan convincentes que en muchas ocasiones recibió nominaciones al Oscar.
A pesar de su éxito en el cine, Anthony Forwood nunca olvidó sus raíces teatrales. Durante los últimos años de su vida, se dedicó a producir y dirigir obras de teatro. Esta fue su forma de contribuir a la comunidad artística de la que había formado parte durante tanto tiempo. Anthony Forwood murió en 2010 a los 56 años, dejando un legado duradero en el mundo del arte.