Biografía de Anthony Faustzmann
Anthony Faustzmann es un actor alemán conocido por sus actuaciones en películas como “Auskauf”, “Es muss was geben” y “Die Nonnen von Saint-Ambroise”. Pero antes de llegar a los escenarios de teatro y a la pantalla grande, Faustzmann tuvo una vida llena de experiencias desde muy joven.
Nacido en Múnich en 1958, sus padres fueron inmigrantes rusos que habían llegado a Alemania huyendo de la Segunda Guerra Mundial. La familia Faustzmann era muy pobre, por lo que Anthony tuvo que comenzar a trabajar desde muy joven para ayudar en la economía familiar. Trabajó como recogedor de botellas, limpiador de ventanas y lavaplatos, entre otros trabajos.
A pesar de su difícil situación económica, desde pequeño sintió una gran pasión por la actuación. Participó en obras de teatro de su escuela y en grupos de teatro amateur en Múnich. Pero tuvo que posponer sus sueños y trabajar en empleos que le permitieran sobrevivir. Fue hasta los 27 años que decidió hacer un cambio radical en su vida y dedicarse de lleno a la actuación.
Para lograr su sueño, Faustzmann acudió a la Escuela de Teatro de Bayreuth, donde estudió durante varios años. Allí aprendió sobre la interpretación, dirección y producción teatral. También comenzó a participar en pequeñas producciones y obras de teatro en Alemania.
Sin embargo, fue en la década de los 90 que comenzó a destacar en la escena teatral alemana, logrando papeles protagónicos en obras de renombre. Su talento como actor hizo que fuera contratado para participar en producciones cinematográficas alemanas donde también ha destacado. Actualmente, Anthony Faustzmann es uno de los actores más respetados y reconocidos de su país.